sábado, 16 de febrero de 2008

Una Historia de amor...

Sus ojos no dejaban de mirar la sombra alejándose de su lado, sus oidos solo escuchaban el eco de cada paso que resonaba en su alma, aturdiendo su felicidad… Una lagrima rodó por su mejilla…

Nunca creyó que así cerraría la historia de su gran amor, ni en el comienzo de todo lograría imaginarse si existía un fin, que fuera tal y como este se llevo a cabo…

Creyó que se desarmaría en lagrimas, que aquel adiós en silencio destrozaría su ser hasta desintegrar el ultimo trozo de integridad que le quedaba en pie. Pero una fuerza incontenible surgió de su interior, le dio la voluntad necesaria para despedir a su gran amor, ese que le dibujo la sonrisa mas hermosa, que le dio brillo a los ojos, que le lleno el corazón de los sentimientos mas bellos, y la mente de los pensamientos mas hermosos….

Ahora ella sola debía cargar con la responsabilidad de mantener vivo ese amor que había representado para ella la felicidad mas grande que se puede sentir, el orgullo mas intenso, ese que se lleva adentro, ese que no se dice pero que no se puede ocultar en la mirada…

Debía demostrar al mundo que el amor existe, que nos da alas y libertad, y que aunque nos deje, siempre se lleva algo con el, pero también siempre nos deja algo…grande o pequeño, pero con el valor suficiente para acompañarnos de por vida y aun mas allá de los tiempos, algo que nos da un trabajo, un titulo, un amor, una lagrima, una sonrisa, el orgullo y la felicidad mas grande, responsabilidad, el sentimiento mas bello, la sonrisa mas hermosa, el brillo de sus ojos, un pequeño trozo de su propio ser…


Así se despidió, así dejo ir a su gran amor, así rodó por su mejilla una lagrima, y sonriendo se alejo, mientras en su interior crecía, el fruto de ese bello amor…


31/01/08

00:31 am

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nadi!!!!! Es hermoso.. me parecen palabras muy lindas. Sos una personita muy sensible y por eso escribis tan dulcemente. Te quiero mucho!! Roger

Pd: Tenemos q escribir algo juntos jeje

Anónimo dijo...

Espero que algun día concretes tu anhelo de convertirte en escritora, sin embargo te sugiero leer, leer y leer. No basta con Saramago, con su prosa única.
Ser buen escritor implica ser buen lector, es como el buen pintor que primero debe aprender dibujo.
Tu sensibilidad es manifiesta, y seguramente que tenés algo aun mucho más profundo que contar. Adelante!

LadyPepa